Índice general » Consultorio fotográfico

Nuevo tema Responder al tema

Topic Options

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compra y Venta
NotaPublicado: 11 Nov 2009, 19:47

Anda ... Pues va a ser que es verdad y me he enterado hoy ... Bajando tan deprisa solo preste atencion al cuerpo ... Mañana por la mañana coincide con una visitia a vuestra capital (papeleos) y a ultima hora pasare por la escuela para dejarlo alli a posteriori recogida de catalina ... De verdad que creia que lo tenia todo (es raro que me pase esto).

Lo deje dentro de la bolsa y alli seguia hoy ... Mañana se soluciona.

Y tambien me gustaria que cuando catalina entre se ponga en contacto conmigo ...

Un saludo y gracias.

NotaPublicado: 11 Nov 2009, 20:14

Es verdad ... Tenia el 18/55 en la bolsa y pensaba que estaba entregado ... He vendido todo lo que tenia para pillar la leica y los objetivos, así que, como pensaba que ya estaba dado alli quedo ... Y encima escribi a catalina y me dijo que todo OK ... Es un error mio.

Mañana por la mañana (y por suerte) debo ir a la capital, asi que, lo dejare alli para que catalina lo recoja ...

Un saludo.

NotaPublicado: 12 Nov 2009, 15:54

Ya esta hecho ... Por si las dudas.

NotaPublicado: 24 Nov 2009, 23:08

Saludos

Soy alumno de la escuela y vendo una CANON EOS REBEL XTi. Es una buena camara para empezar. La venderia con objetivo 18-55 mm que lleva el kit, filtro polarizador y caja e instrucciones originales, bateria, etc. En cuanto tenga un rato la dejare en la escuela para que la gente a la que le interese la pueda ver. La camara esta muy cuidada y tiene menos de 2 años.

Un saludote.

NotaPublicado: 25 Nov 2009, 18:11

como no pongas el modelo de camara......350,400,450,etc

NotaPublicado: 30 Nov 2009, 13:50

Caros amigos,

Queria comunicar que vendo mi NIKON F100, solo el cuerpo por precio a arreglar ( voy a investigar sobre el asunto). Es una camara que esta practicamente nueva, tiene bateria incluida y basta decirme algo que yo la llevo para la escuela para que la vean.

Gracias!
Cati

NotaPublicado: 01 Dic 2009, 01:51

catarina fontoura escribió:
Caros amigos,

Queria comunicar que vendo mi NIKON F100, solo el cuerpo por precio a arreglar ( voy a investigar sobre el asunto). Es una camara que esta practicamente nueva, tiene bateria incluida y basta decirme algo que yo la llevo para la escuela para que la vean.

Gracias!
Cati

hola catarina,
soy Ivan un alumno de primero, mira si que estaria interesado a tu camara, siempre dependiendo del buen precio que me hagas!!! si quieres llevarla a la escuel, muy bien.
ciao Ivan

Asunto: Re: Compra y Venta NIKON F100
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 17:54

Queria si todavía hay alguién interesado en la Nikon F100, si es el caso que me contacte aquí o por telefono 665757706!!

"Queria comunicar que vendo mi NIKON F100, solo el cuerpo por precio a arreglar ( voy a investigar sobre el asunto). Es una camara que esta practicamente nueva, tiene bateria incluida y basta decirme algo que yo la llevo para la escuela para que la vean.

Gracias!
Cati[/quote]"

NotaPublicado: 19 May 2010, 02:48

Hola chicos, soy una aficionada a la fotografia.
Tengo una cámara Nikon F65, y me gustaria compar la D90 para poder aprovechar los objetivos, si sabéis de alguien que la venda en perfectas condiciones me avisáis.
Gracias

Nuevo tema Responder al tema