El 2 de octubre empieza el nuevo curso

espai4

El próximo Lunes, 2 de Octubre, comienza un nuevo curso para los alumnos del Diploma de Estudios Fotográficos de espai d’art fotogràfic. Nos aguarda un año lleno de aprendizaje y proyectos nuevos.

El Diploma de Estudios Fotográficos consta de dos años y empieza con el curso de Fotografía I, donde nuestros estudiantes adquieren los conocimientos necesarios para el uso de la fotografía analógica y digital, iluminación y nociones básicas para la elaboración y el procesado de una imagen digital. El programa permite, además, el desarrollo de la capacidad creativa y crítica sobre la fotografía gracias a los módulos de historia, estética y teoría de la imagen.

Durante el primer año se logra una importante base en el manejo de la cámara réflex, de los accesorios del laboratorio y el estudio fotográfico. Así, entran preparados para afrontar el segundo año, Fotografía II, donde el objetivo final es desarrollar un proyecto de fin de estudios.

El curso de Fotografía II de espai d’art fotogràfic aporta al alumnado las herramientas y los recursos necesarios para su futura salida al mundo artístico y laboral. Consolida los conocimientos aprendidos durante el primer curso y continúa con la formación en diferentes técnicas fotográficas: técnicas del siglo XIX, fotografía de medio y gran formato y últimas novedades en retoque digital.

Durante el curso se visitan diferentes exposiciones fotográficas que ayudan a educar la mirada y mejorar el análisis de las artes visuales. También se visita el festival internacional de fotografía y artes visuales de PhotoEspaña al finalizar el año académico, a esa visita asisten estudiantes de ambos cursos.

Si buscas aprender fotografía en un entorno en continuo movimiento y con un equipo siempre dispuesto a ayudar a que saques lo mejor de ti mismo, espai d’art fotogràfic es tu escuela. Todavía quedan plazas para matricularte en el próximo curso, puedes ver el programa completo en Fotografía I y Fotografía II. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *