Máster en fotografía: Producción y creación ¡últimos días de matrícula!

El próximo 9 de noviembre se cierra el plazo de matrícula para el “Máster en Fotografía: Producción y creación”, título propio de espai d’art fotogràfic y la Universitat de València. Todavía estás a tiempo de matricularte y vivir esa experiencia con nosotros.

El “Máster en fotografía: producción y creación”, te da la oportunidad de desarrollar tu proyecto artístico y personal contando con el apoyo de profesionales para conseguir sacar el máximo partido de tu trabajo.

Entre todos los trabajos presentados, el jurado elige un ganador a quien espai d’art fotogràfic producirá la obra, catálogo y del que se realizará una exposición en una sala relevante de Valencia.

Los trabajos de los ganadores del Máster han sido expuestos internacionalmente en lugares como Nueva York, Lisboa, Rabat, Múnich, Moscú, Dublín, Burdeos, Toulouse y Roma.

La única escuela de fotografía que promociona a sus alumnos por todo el mundo.

Si tienes interés en desarrollar tu propio proyecto, el “Máster en fotografía: Producción y creación” es algo que no te puedes perder. No dudes en escribirnos para que podamos enviarte toda la información ¡Últimos días de matrícula!