Abierta la matrícula del Máster en Fotografía: Producción y Creación

Ya podéis reservar vuestra plaza para el próximo “Máster en fotografía: Producción y creación”, título propio de espai d’art fotogràfic y la Universitat de València. La matrícula para el curso 2018-2019 ya está abierta.
El Máster comprende unos estudios de un año de duración orientados a la realización de un proyecto fotográfico de carácter práctico o teórico, a partir de un tema establecido por la dirección del máster al inicio de cada edición. A lo largo del curso académico, los alumnos reciben clases de teóricos de la imagen, críticos de arte, historiadores y fotógrafos profesionales, todas ellas dirigidas a que puedan realizar ese proyecto final. Algunos de los profesores son: Álvaro de los Ángeles, Mira Bernabeu, Felipe Jerez, Sofía Moro o Philipp Scholz Ritterman.
Los alumnos presentan su trabajo final ante un jurado de expertos que otorgarán dos premios por edición, un premio al mejor ensayo fotográfico práctico y otro al mejor ensayo fotográfico teórico. El proyecto premiado, en caso de ser práctico, recibe la producción de la obra y una exposición en una sala de prestigio, además de la posibilidad de entrar en el circuito internacional de galerías.  El proyecto teórico la publicación y distribución de su trabajo.
Además existe la posibilidad de realizar un viaje de fin de estudios durante el cual, quien opte por el ensayo práctico, deberá tomar sus fotografías. El viaje es opcional y debe decidirse si se va a realizar durante la primera semana del máster, dependiendo en todo momento de las posibilidades de los alumnos. Con el Máster en Fotografía hemos viajado a California, Nueva York y San Diego, siendo una experiencia muy enriquecedora para nuestros estudiantes, que además de poner a prueba sus conocimientos fuera de su zona de confort, visitan galerías, artistas y exposiciones importantes en destinos internacionales.
El “Máster en fotografía: Producción y creación”, es algo que no te querrás perder. El próximo año será nuestra novena edición ¿quieres formar parte de ella? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.