Boda y Arquitectura: Los próximos workshops de espai d’art fotogràfic

El próximo fin de semana tendremos en espai d’art fotogràfic uno de los workshops más esperados, el de iniciación a la fotografía de boda. Si estás interesado en él todavía quedan las últimas plazas disponibles.Iniciación a la fotografía de boda

Iniciación a la fotografía de boda

Un workshop de 12 horas en el que los alumnos descubrirán como enfrentarse a sus primeras sesiones de boda. Porque la fotografía de boda ha cambiado y ahora hay que dominar otras disciplinas diferentes a las de hace unos años. Ahora hay que aprender a contar la historia de cada pareja y este taller os dará las claves para conseguirlo.

Gracias al taller se eliminarán los miedos previos a empezar un reportaje de boda, se darán las indicaciones para poder empezar con seguridad en uno mismo.

Para realizar el taller habrá que tener conocimientos previos de fotografía, será necesario traer cámara fotográfica y ordenador portátil con lightroom y photoshop para la selección y edición de las imágenes que se tomarán durante el taller.

La profesora, Berena Álvarez Fernández, se formó como fotógrafa en el Diploma de Estudios Fotográficos y ganó la quinta edición del Máster en Fotografía de espai d’art fotogràfic. Ha recibido masterclass con los fotógrafos Jonathan Segade, Omar Josef, Jhon Durant, Alia Maley, Phillip Scholz Rittermann y Thierry Joubert, entre otros.

El taller comenzará el 2 de marzo a las 17:00h y continuará el sábado 3 de marzo durante una jornada intensiva de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Fotografía de Arquitectura

El fin de semana del 23 y 24 de marzo se trabajará la teoría y la práctica de la fotografía de arquitectura.

Durante la primera sesión, el viernes día 23, se realizará una introducción teórica a la fotografía de arquitectura. En ella nuestros alumnos conocerán a los autores más relevantes y los principios técnicos para poder realizar estas fotografías.

El sábado 24 por la mañana, los alumnos saldrán a fotografiar a una localización. En esta sesión podrán aplicar los conocimientos obtenidos durante la sesión anterior. Las últimas cuatro horas de taller serán el sábado por la tarde en la escuela, donde se realizará una selección de las imágenes obtenidas y la edición de las mismas.

Un taller que nadie se puede perder y que ayudará a todos los interesados en fotografía de arquitectura a empezar a crear su portfolio o a mejorarlo.

Puedes reservar plaza en cualquiera de nuestros talleres a través de este formulario ¡no te los pierdas!