Comienzan los workshops en espai d’art fotogràfic

No te pierdas nuestros workshops de este año. Comenzamos el 3 de febrero con el workshop “Del documento fotográfico a la fotografía documental” de Francesc Vera. En el que se reflexiona sobre la idea de como los usos fotográficos se han diversificado y han transcendido el puro estilo documental para convertir la fotografía documental como género dentro de la creación fotográfica.

El 9 y 10 de febrero tendremos el workshop de arquitectura con Eduard Toader. El workshop constará de una parte teórica en la que se conocerán autores que han trabajado la fotografía de arquitectura. Una parte práctica donde por un lado se saldrá a tomar fotografías y por otro se hará una edición y selección de los trabajos resultantes.

Durante el fin de semana del 16 y 17 de febrero se impartirá el taller de inciación a la fotografía de boda, con Berena Álvarez. Este taller introduce a los estudiantes las nociones básicas para trabajar en la fotografía de bodas, se abordan los trucos necesarios para ser más eficiente y eliminar los miedos a la hora de empezar.

Ya puedes reservar tu plaza a través de nuestro formulario.