Conoce el Máster en Fotografía: Producción y Creación

En octubre da comienzo el Máster en Fotografía: Producción y Creación, título propio de espai d’art fotogràfic y de la Universitat de València, una oportunidad única para desarrollar un proyecto fotográfico de carácter profesional, artístico y personal.

Durante el curso se perfeccionará la aptitud teórica y analítica sobre la fotografía, lo que dotará a los estudiantes de un amplio bagaje cultural y de los conocimientos necesarios para trabajar en distintos ámbitos fotográficos. Desde la fase de investigación y preparación del proyecto, hasta el momento de la realización del mismo, el alumnado contará con el apoyo del profesorado, para conseguir sacar el máximo partido a su proyecto personal.

Los trabajos del máster siempre tiene una temática común elegida por el equipo directivo, se elaboran bajo la supervisión del director de la escuela, Nicolás Llorens, y de Philipp Scholz Rittermann. Posteriormente se evalúan por un jurado que elige un ganador a quien espai d’art fotogràfic producirá la obra, catálogo y una exposición en una sala de relevancia de Valencia. Con ello la escuela ayuda a los estudiantes a salir al mundo artístico y profesional.

Algunos de los proyectos de los anteriores ganadores del máster han sido expuestos internacionalmente en lugares como Lisboa, Rabat, Dublín, Burdeos, Toulousse, Múnich y Roma.

Si tienes interés en desarrollar tu propio proyecto, el Máster en Fotografía: Producción y Creación es algo que no te puedes perder, la matrícula continúa abierta hasta finales de septiembre.

Puedes encontrar más información, programa y contenidos en este enlace. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.