El exalumno Juan Marcos Giménez inaugura en Ademuz Espai d’Art

La exposición “Context” de Juan Marcos Giménez, fruto de la tercera edición del Máster en Fotografía de la escuela, se inaugura el próximo miércoles, 11 de diciembre, a las 19.30h en Ademuz Espai d’Art, situado en la tercera planta de El Corte Inglés Ademuz (Avda. Pius XII, 51) de Valencia.

Este proyecto fue realizado durante el Máster en Fotografía de espai d’art fotogràfic, en el que durante un año académico los alumnos tuvieron que desarrollar un ensayo de carácter profesional, artístico y personal bajo el tema “Ausiàs March en Nueva York: A joc de daus vos acompararé“. En ese período, los estudiantes fundamentaron teórica y conceptualmente sus trabajos gracias a las clases de fotógrafos profesionales y críticos de arte, como Álvaro de los Ángeles, Amparo Zacarés, Boye Llorens, Carmen Senabre, Francesc Vera y Tomàs Llorens, entre otros.

Las imágenes de “Context” fueron tomadas en la ciudad de Nueva York, donde los alumnos de la tercera edición del Máster estuvieron durante un periodo de 15 días realizando in situ sus fotografías. Todos los proyectos de esta edición se han elaborado bajo la supervisión del fotógrafo internacional Philipp Scholz Rittermann y del director de la escuela, Nicolás Llorens.