El profesor Juan González presenta su fotolibro Eugénesis

El próximo jueves, el profesor de espai d’art fotogràfic Juan González Fornés presenta su fotolibro “Eugénesis”, trabajo que el pasado verano ganó el Premio Visionario del concurso de fotografía Absolut Porfolios. La presentación será a las 20 horas en la Librería Railowsky de Valencia.

«Siendo un trabajo en proceso, cartografía de lo inicial muestra las personas que me marcaron durante mi adolescencia, cuando todavía buscaba mi lugar en la sociedad; cartografía de lo afectivo, muestra las mujeres que me enseñaron lo que supone tener pareja; y, por último, cartografía de lo creativo que muestra la gente que me motivó para dedicarme a la fotografía», así describe este fotógrafo su proyecto “Eugénesis”.

Juan González se ha especializado en la fotografía de paisaje urbano y ha participado en distintas exposiciones colectivas. Actualmente, es profesor adjunto del Máster en Fotografía de espai d’art fotogràfic y docente en los ámbitos relacionados con la macrofotografía y el medio y gran formato. Además, se ocupa de impartir los aspectos vinculados con el laboratorio de color y los proyectos editoriales.