Espai d’Art Fotogràfic concede sus becas anuales

La escuela ha publicado la lista de beneficiarios de las becas de formación que concede todos los años. Gracias a esta iniciativa, dos estudiantes de espai d’art fotogràfic pueden cursar sus estudios de fotografía de forma gratuita. Estas becas se otorgan en base a criterios académicos y económicos.

En esta ocasión, la alumna Isabel Ramírez ha obtenido la beca para cursar el segundo año del Diploma de Estudios Fotográficos (DEF), valorada en 1.500 euros. Dichos estudios buscan la formación en la fotografía desde un punto de vista teórico-práctico, donde se abarca desde la fotografía analógica hasta los últimos avances en imagen digital. Técnica, estética, historia y las distintas especialidades se abren paso en los dos años de estudios que conforman este diploma.

Además, Jordi Martínez ha conseguido la beca para la realización del Máster en Fotografía de espai d’art fotogràfic, valorada en 1.850 euros. Con este máster se profundiza en los conceptos aprendidos en DEF y se culmina el aprendizaje a través de la realización de un proyecto fotográfico de carácter profesional y artístico. Los trabajos del máster se elaboran bajo la supervisión del director de la escuela, Nicolás Llorens, y del destacado fotógrafo internacional, Philipp Scholz Rittermann.