espai d’art fotogràfic empieza el año con tres exposiciones

Enero ha sido un mes de mucha actividad en espai d’art fotogràfic con diferentes inauguraciones, tanto en la sala de la escuela como las exposiciones de nuestros exalumnos.

En la sala de la escuela podéis ver hasta el 18 de febrero la exposición “Monólogo sobre Chernobyl” de Raúl Moreno. Un trabajo premiado con la Beca DKV Seguros en el que Raúl se adentra en una región donde sus habitantes viven en un terreno contaminado por la radiación tras la explosión del reactor de la central hace más de 30 años.

Su trabajo ha iniciado una gira nacional por diferentes galerías, siendo nuestra escuela su primera parada.

“Marioneta” de Isabel Ramírez, puede verse en la Sala la Torre del Castell d’Alaquàs hasta el 17 de febrero. “Marioneta” fue su proyecto final de diploma en el que usa la fotografía como terapia para superar una relación de violencia machista.

Y por último está “Infirmes”, el trabajo de Berena Álvarez que fue ganador de la quinta edición del Máster en Fotografía: Producción y creación, expuesto en la Sala del Tossal de Valencia desde el 25 de enero. Berena se cuestiona que es lo que hace que una persona sea etiquetada como normal o no en nuestra sociedad, y como las instituciones condicionan lo que hubiera sido nuestra personalidad real.

No dudéis en visitarlas.