espai d’art fotogràfic en el PhotON

Cuatro alumnos de espai d’art fotogràfic han sido seleccionados para formar parte de las proyecciones del PhotON.

Esta noche, a las 22:00h, dentro de las actividades del PhotON Festival, se proyectan sus trabajos en el Claustro de La Nau.

Los trabajos que podrán verse en las proyecciones son:

“Infirmes” de Berena Álvarez, trabajo ganador de la quinta edición del Máster en Fotografía: Producción y creación. Se ha expuesto en la Sala del Tossal y en unos días se inaugura en el Instituto Cervantes de Nueva York.

“Jessica” de Joan Tosca y Jordi Martínez, un trabajo conjunto que surgió a partir de la cuarta edición del Máster en Fotografía: Producción y creación, es un trabajo inédito de los autores.

“Marioneta” de Isabel Ramírez Torres, trabajo final del Diploma de Estudios Fotográficos. Se ha expuesto en la sala de espai d’art fotogràfic y en el Castell d’Alaquàs.

“Rasgados” de Jordi Martínez, trabajo final del Diploma de Estudios Fotográficos. Se ha expuesto en diferentes salas, la sala de espai d’art fotogràfic, el mercado de Tapineria, La new fair, El MuVIM.

“Un ball de quatre temps” de Joan Tosca, trabajo ganador de la cuarta edición del Máster en Fotografía: Producción y creación. Se ha expuesto en el MACVAC, en espai d’art fotogràfic, en la Vall de Uxo y formará parte del Festival Imaginaria.

espai d’art fotogràfic es la única escuela de fotografía de España que promociona a sus alumnos por todo el mundo.

Os esperamos a todos en La Nau.