espai d’art fotogràfic trae a Leafhopper Project a Valencia

El próximo viernes 27 de enero a las 10h, Leafhopper Project, los fotógrafos David Simon y Blanca Galindo, visita espai d’art fotogràfic. Con sus documentales y proyectos personales, han conseguido situarse en el mundo del arte y la fotografía profesional tanto en  España como en el continente asiático.

Con esta clase magistral, espai d’art fotogràfic busca acercar a sus estudiantes al trabajo profesional. Mostrarles los retos y dificultades de la ejecución de un proyecto documental.

De esta manera, David Simón Martret y Blanca Galindo Mendez expondrán que “compartir se convierte en una fórmula de ahorro, de redistribución, de exploración y explotación inteligente y sostenible de recursos, materiales, relaciones y conocimientos”.

En este encuentro, Leafhopper Project también analizará el proceso de elaboración de un proyecto personal, su conceptualización, red de contactos, planteamiento visual en coherencia con el tema tratado, y por último, las estrategias de difusión y promoción.

La pareja de fotógrafos compartirá con los asistentes algunos de sus trabajos, así como otros proyectos que aún se encuentran en progreso.

¿Quieres saber más de Leafhopper Project? Asiste el viernes 27 de enero a las 10h a espai d’art fotogràfic.

Entrada gratuita.

Aforo limitado.

Calle Torno del Hospital, 19 bajo. Valencia 46001