Exposición del Festival Incubarte 6 en la galería

Exposición del Festival Incubarte 6 en la galería

A partir del jueves, una muestra colectiva de once fotógrafos internacionales se podrá ver en la escuela dentro del marco del Festival Incubarte 6. Además, el viernes a las 20h se realizará una performance delante del centro y habrá un vino de honor con motivo de los actos culturales del festival.

Los aficionados a las artes plásticas y visuales tienen, a partir de mañana jueves, una cita ineludible en Valencia. A las 19 horas, en el Centre del Carme se inicia la sexta edición del Festival Internacional de Arte Incubarte. Un total de 175 artistas de 26 países se podrán ver en distintos espacios expositivos del centro histórico, como son el Centre del Carme, el MuVIM, el Jardí Botànic, espai d’art fotogràfic, La Llotgeta, el Institut Français de Valencia y la Sala La Gallera.

La escuela espai d’art fotogràfic acogerá, en ese sentido, las imágenes de once fotógrafos internacionales en su sala de exposiciones. Estilos diferentes se mostrarán en este espacio y se aproximarán, así, las corrientes más contemporáneas en fotografía a la ciudad del Turia.

En esta ocasión, además de colaborar como espacio expositivo, espai d’art fotogràfic será una de las galerías-jurado de Incubarte 6, otorgando dos premios. El centro premiará a uno de los fotógrafos con la exposición individual de su trabajo y, de entre las otras disciplinas artísticas, la escuela se encargará de elaborar las fotografías de una de las obras para el catálogo.

Dentro de las actividades del festival, el viernes a las 19h, en el trayecto del Institut Français de Valencia a la escuela espai d’art fotogràfic se realizará una performance de la artista Ola Ignasiak. Posteriormente, a las 20h, Lorena Izquierdo e Isabel G. Mondragón efectuarán otra performance delante del centro de estudios y habrá un vino de honor en espai d’art fotogràfic para inaugurar la exposición colectiva.

Los horarios de la escuela valenciana serán de 10h a 14h y de 17h a 21h durante todo el festival, a excepción del domingo, en el que tan sólo se abrirá durante la mañana. Las imágenes que se podrán ver en espai d’art fotogràfic a partir del jueves pertenecen a los fotógrafos Elodie Abergel, Inmacula Pon Coronado, Iván Cáceres Sánchez, Jacobo Jörgensen, Kike Suay, Laura Rodríguez Díaz, Magnus Bjerk, Rina Vukobratovic, Robert Antonio Montilla Rojas, Verónica Vicente y Weronika Lawniczak.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *