CREA TU MARCA PERSONAL EN YOUTUBE

YouTube es la segunda página web más visitada del mundo, solo Google está por delante del gigante de los vídeos en internet e incluso facebook se sitúa por detrás de esta red social. Se ha convertido en una herramienta muy potente tanto para particulares como empresas y ser “youtuber”, se ha convertido en una forma de vida para mucha gente.

En este taller de 8 horas, los alumnos aprenderán como empezar un canal desde cero, elegir la temática, poner un nombre, crear un diseño coherente con lo que quieren contar, como grabar, editar y todo lo necesario para empezar un canal de youtube o darle un giro a un canal existente y conseguir hacerse un hueco en la plataforma.

Programa

  1. Cómo se crea un canal en youtube.
  2. Elegir nombre para el canal.
  3. Temática.
  4. Elementos importantes para el diseño del canal: cabecera, miniaturas…
  5. Elementos animados para el diseño del canal: intro, créditos, carteles…
  6. ¿Con qué empiezo a grabar?
  7. Sonido.
  8. Iluminación.
  9. Edición.
  10. La importancia de las redes sociales.

Profesora

Isabel Ramírez se diplomó en fotografía en espai d’art fotogràfic en 2014 y fue ganadora del Máster en Fotografía: Producción y creación, título propio de la Universitat de València y espai d’art fotogràfic en 2016. Estudió Bellas Artes en Valencia, donde toda su formación se orientó a la fotografía y la imagen, sin dejar de lado el audiovisual y el diseño.

Desde 2012 combina la fotografía con su canal de youtube, isartvlog, donde sube tres vídeos por semana relacionados con libros, papelería y organización. Actualmente tiene más de 30.000 seguidores, siendo uno de los canales valencianos más grandes dentro de su temática.

¿Qué necesitas traer?

Es necesaria una cuenta de google para poder crear el canal. Los alumnos pueden traer ordenador portátil para poner en práctica todo lo que se va a explicar en el taller, aunque no es necesario y sin portátil se podrá seguir perfectamente el programa del curso.

Profesora: Isabel Ramírez

Duración: 8 horas
Fecha: 9 de febrero de 2019

Horario:

  • sábado: de 10.00h a 14.00h; de 16.00h a 20.00h

PRECIO

80 euros

PRECIO ALUMNOS

60 euros

                       Formulario de inscripción