El próximo 15 de diciembre tendremos en la escuela un taller de Instagram para fotógrafos impartido por Mario Muñoz y Sandra Marín, una pareja de fotógrafos y diseñadores gráficos nacidos en Málaga. Actualmente trabajan para marcas como creadores de contenido, en campañas publicitarias e impartiendo talleres de fotografía, revelado y redes sociales.

La especialidad de esta pareja es la fotografía de paisajes, relacionada con los viajes, el turismo y la publicidad. La narrativa de su fotografía está basada en las experiencias que viven en el medio natural, y se caracteriza por adaptarse y sacarle el máximo partido a las condiciones meteorológicas del momento.

Conceden gran importancia a la composición, al tratamiento de la luz y al color como herramienta principal para potenciar el concepto de su proyecto: inspirar al espectador y que éste interiorice el punto emocional que pretenden transmitir con sus imágenes.

Iniciaron el proyecto MSIGHTS para inspirar al espectador a través de los paisajes que fotografían y motivarlos a viajar y vivir la experiencia de descubrir paisajes que dejan huella. Utilizan instagram para dar visibilidad a proyectos propios, además de para trabajar. 

El taller se compone de una parte teórica y de una parte práctica en la que Mario y Sandra verán el caso personal de cada alumnos para orientarlo y poner en práctica los conocimientos explicados en la parte teórica. 

El contenido del taller se desarrolla en cuatro bloques:

  • Uso eficiente de instagram para llegar a tu público objetivo.
  • Creación de contenido para instagram.
  • Metodología y estrategias.
  • Rentabilizar instagram.

En el taller explican su metodología de trabajo y la estrategia que han llevado a cabo, además de revelar claves para conseguir tener éxito en instagram.

En un solo año, con su cuenta de instagram han conseguido tener un alto índice de interacción que les ha permitido trabajar creando contenido para empresas en la plataforma.

Profesores: Mario Muñoz y Sandra Marín

Duración: 6 horas
Fecha: 15 de diciembre de 2018
Horarios:

  • sábado: de 10.00h a 14.00h; de 17.00h a 19.00h

¿Qué necesitas traer?

Tu smartphone con instagram instalado y cuenta creada. Opcionalmente puedes traer tu ordenador portátil.

PRECIO

80 euros

PRECIO ALUMNOS

60 euros