Actualmente las redes sociales son una herramienta indispensable para posicionarte como fotógrafo o dar visibilidad a cualquier tipo de negocio. Instagram se sitúa en el podio como la red social con mayor potencial para la difusión de contenido. La fotografía es la base de Instagram, por lo tanto, los fotógrafos juegan con ventaja. Tienen una gran oportunidad a la hora de difundir sus proyectos si aprenden a explotar la aplicación correctamente, creando una comunidad de personas que puedan convertirse en clientes potenciales a través de una estrategia. El proyecto fotográfico MSIGHTS que protagonizan Sandra Marín y Mario Muñoz es un caso de éxito en Instagram que les ha permitido trabajar en la creación de contenido para marcas.

DESTINATARIOS

El taller está dirigido a toda persona relacionada con el sector audiovisual que tengan interés por rentabilizar Instagram o tener la opción de conseguir una mayor difusión de sus proyectos.

También está dirigido a todas aquellas personas y empresas que quieran usar instagram como herramienta de marketing para promocionas y comercializar sus productos

METODOLOGÍA

El taller se divide en una parte teórica (4 horas) y otra parte práctica (2 horas) en la que se analizarán cuentas reales de éxito en instagram y las propias cuentas de los asistentes.

El bloque teórico se estructura en cuatro partes:
– Creación de contenido para Instagram.
– Uso eficiente de Instagram para llegar al público objetivo.
– Rentabilizar Instagram.
– Metodología y estrategias.

Durante la parte práctica se analizarán casos personales de los asistentes y se les ayudará a poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la teoría.

Profesores: Mario Muñoz y Sandra Marín

Duración: 6 horas
Fecha: 20 de julio
Horarios:

  • sábado: de 10.00h a 14.00h; de 17.00h a 19.00h

¿Qué necesitas traer?

Tu smartphone con instagram instalado y cuenta creada. Opcionalmente puedes traer tu ordenador portátil.

PRECIO

80 euros

PRECIO ALUMNOS

60 euros