Tino Soriano. Fotografía de viaje por National Geographic

La cámara se ha convertido en el compañero imprescindible para preservar los recuerdos y los momentos de cualquier viaje. Retratar otras culturas, capturar bellos paisajes o inmortalizar instantes únicos son ya momentos habituales para profesionales y aficionados que deciden descubrir otros rincones del mundo.

El fotógrafo Tino Soriano conoce a la perfección estos dos conceptos, fotografía y viaje. Por ello, a través de este taller aporta numerosos consejos prácticos para perfeccionar y sacar el mayor partido de las fotografías de este tipo.

Perteneciente al grupo de docentes-expertos de la National Geographic Society, este profesional ofrece su visión personal y su experiencia en la fotografía para que los alumnos pueden consolidar los recursos básicos en este especialidad.

Tino Soriano es colaborador habitual de numerosas revistas y suplementos nacionales e internacionales. Destacan sus publicaciones en los dominicales de El País Semanal, el Magazine de La Vanguardia y en las revistas Geo y Viajar. Para conocer más a este fotógrafo, se puede visitar: http://www.tinosoriano.com/es/portada

Profesor: Tino Soriano
Duración: 8 horas
Fechas: 19 de mayo de 2018
Horario

  • sábado: 10.00h a 14.00h; 17.00h a 21.00h

Precio: 150€

Precio alumnos: 80€