IES Alfàbegues vuelve a espai d’art fotogràfic

IES Alfàbegues ha venido a visitarnos por segunda vez este año con un nuevo grupo de alumnos. Fue el primer instituto que nos visitó este año y han repetido, esperamos tenerles por aquí en próximos cursos. 

Como siempre, recibieron una charla sobre historia de la fotografía de parte de nuestra profesora Irene Ballester y después el director, Nicolás Llorens, les enseñó las instalaciones de la escuela. Ahora en la sala tenemos la exposición del Máster en fotografía de Jaime Belda, y a los adolescentes siempre les gusta conocer la historia que hay detrás de las fotografías.

Tras el recorrido por la escuela hicieron un descanso para afrontar con energía la actividad que más gusta a todos los jóvenes que nos visitan, la realización del stop motion. Esta vez el grupo era numeroso y hay siete stop motion que podéis ver en la galería de su instituto. Cada vez más chicos se animan a actuar frente a la cámara y los trabajos que hicieron en IES Alfàbegues son, como siempre, geniales. No os los podéis perder.

Si eres profesor o profesora en un instituto de Valencia y quieres que tu grupo venga a conocer nuestras instalaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail.