El reportaje social y, en concreto, la fotografía de bodas están en auge creativo, una característica que engloba indirectamente muchos ámbitos de la fotografía, como el fotoperiodismo, el retrato o la moda, entre otros. Aprender a dominar estas ramas es parte esencial para contar de la forma más atractiva posible la historia de cada pareja en su día más especial.

Este taller introduce a los estudiantes las nociones básicas para trabajar en la fotografía de bodas. Además se abordan los trucos necesarios para ser más eficiente y eliminar los miedos a la hora de empezar. El alumnado deberá tener conocimientos de fotografía previos. Para participar será necesario contar con una cámara fotográfica y un ordenador portátil con los programas Adobe Lightroom y Adobe Photoshop instalados.

PROFESORA

Berena Álvarez Fernández se formó como fotógrafa en el Diploma de Estudios Fotográficos y ganó la quinta edición del Máster en Fotografía de espai d’art fotogràfic. Ha recibido masterclass con los fotógrafos Jonathan Segade, Omar Josef, Jhon Durant, Alia Maley, Phillip Scholz Rittermann y Thierry Joubert, entre otros. En 2015 inauguraba su trabajo “Gossypium” en Valencia, que se pudo ver también en Fuenlabrada (Madrid) dentro de la muestra “Desmontando poderes y silencios”.

DURACIÓN

12 horas

HORARIOS

– Viernes 2 de marzo, de 17h a 21h

– Sábado 3 de marzo, de 10 a 14h y de 17h a 21h

PRECIO

150 euros

PRECIO ALUMNOS

80 euros

Iniciación a la fotografía de boda

                       Formulario de inscripción