La escuela colabora en el Concurso sobre Derechos Humanos 10.12.48

La escuela espai d’art fotogràfic colabora en el 1er Concurso Internacional de Fotografía sobre Derechos Humanos 10.12.48, convocado por la Fundación por los Derechos Humanos 10.12.48 y el Festival Incubarte. Como jurado del concurso, espai d’art fotogràfic otorga el premio Derechos de la Infancia.

La obra seleccionada por la escuela será premiada con una exposición individual del fotógrafo en la galería. Además de este premio, se conceden otros tres divididos en las siguientes categorías: Derechos de la Mujer, Refugiados y Medio Ambiente.

Las 20 fotografías finalistas de este concurso se expondrán en La Galería del Tossal de Valencia, del 18 de diciembre de 2014 al 12 de enero de 2015. Se pueden presentar un máximo de tres imágenes por participante y el plazo para presentar originales concluye el 10 de diciembre.

El objetivo de esta convocatoria es sensibilizar a la población mundial sobre temas relacionados con los Derechos Humanos, su promoción, defensa y protección, así como la denuncia de las violaciones de los mismos. Las bases del concurso las podéis encontrar en este enlace. Para más información podéis contactar con la Fundación por los Derechos Humanos 10.12.48.