La escuela premia a tres fotógrafos seleccionados en Incubarte VI

espai d’art fotogràfic ha elegido a tres fotógrafos, de entre los seleccionados por el Festival Internacional de Arte Incubarte, para ser premiados con una exposición colectiva. Mar Cuervo, Cintia Villavicencio e Iván Cáceres Sánchez reciben este premio que ofrece la escuela como galería-jurado de la sexta edición del festival valenciano.

Del 21 al 24 de noviembre se celebró la última edición del Festival Internacional de Arte Incubarte, un evento que aproxima el arte a la ciudad del Turia. En esta ocasión, espai d’art fotogràfic participó en el festival como espacio expositivo con una muestra colectiva de fotógrafos seleccionados por Incubarte. Dicha exhibición se podrá ver en la escuela hasta el próximo 20 de diciembre.

Además, como galería-jurado de esta edición, espai d’art fotogràfic ha otorgado un premio a tres artistas seleccionados en la sección de fotografía. El premio consiste en la participación en una exposición colectiva que se realizará en la galería de la escuela durante el próximo año. Los premiados por la escuela han sido Mar Cuervo con su trabajo “The laugh of the Medusa”, Cintia Villavicencio con “Asterismos I, III, IV”, y Iván Cáceres Sánchez con “Heridas de la Ciudad. Suturas”.

Consulta todas las imágenes de la inauguración de Incubarte VI en espai d’art fotogràfic aquí.