La exalumna Sandra Sasera, seleccionada en los Descubrimientos de PHE

La ganadora de la segunda edición del Máster en Fotografía de espai d’art fotogràfic, Sandra Sasera Cano, ha sido elegida para participar en los Descubrimientos del festival internacional de fotografía y artes visuales PHotoEspaña, con su trabajo “Se nos está quedando cuerpo de posguerra”.

Este proyecto reflexiona alrededor de la idea de periferia, centrándose en el barrio valenciano de Nazaret, aislado a través de un muro. Nazaret es la excusa para hablar de lejanía, del espacio en el que vivimos o en el que nos ha tocado vivir. De la playa, que ya no es playa, sino puerto cerrado.

Sandra Sasera Cano es una artista multidisciplinar, fuertemente vinculada con la danza, el teatro, las artes escénicas y visuales. Licenciada en Comunicación Audiovisual, se formó como fotógrafa en el Diploma de Estudios Fotográficos de espai d’art fotogràfic para continuar posteriormente su aprendizaje con el Máster en Fotografía de esta misma escuela.

La Semana Descubrimientos de PHotoEspaña es un encuentro profesional para fotógrafos que se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio, coincidiendo con la inauguración oficial del festival de PHotoEspaña. Este evento supone una oportunidad única para los artistas emergentes, ya que les posibilita el asesoramiento de expertos en fotografía y la ampliación de su red profesional de contactos.