Los exalumnos Jaime Belda y Juan Reig, seleccionados en los Descubrimientos de PHE

Un año más, antiguos estudiantes de la escuela Espai d’Art Fotogràfic consiguen posicionarse entre los Descubrimientos de PhotoEspaña. En esta ocasión, los trabajos de los exalumnos Jaime Belda y Juan Reig han sido seleccionados para los visionados de dicho festival, que se realizarán del 4 al 6 de junio de este año.

Estos dos fotógrafos se encuentran entre los setenta participantes elegidos por un jurado independiente y tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo a profesionales internacionales del sector. Los Descubrimientos de PHE suponen una ocasión única para estos exalumnos y, al mismo tiempo, implican un reconocimiento más para el ganador del Máster en Fotografía 2011-2012, Jaime Belda.

Ambos fotógrafos tendrán la posibilidad de convertirse en el ganador de Descubrimientos PHE13. En ese sentido, un jurado cualificado será el encargado de determinar al premiado de esta edición entre los fotógrafos seleccionados en los visionados de México, Costa Rica y Madrid.

En la pasada edición de los Descubrimientos de PHE, el exalumno David Macías también se encontró entre los seleccionados y pudo disfrutar de los visionados con fotógrafos de reconocido prestigio en Madrid. En la galería de trabajos de alumnos podéis encontrar el trabajo “Entre escombros” de Jaime Belda, seleccionado para los Descubrimientos PHE13.