Los ganadores del Máster en Fotografía exponen internacionalmente

Desde espai d’art fotogràfic queremos impulsar la salida de los estudiantes al mundo artístico y profesional. Por ese motivo los ganadores del Máster en Fotografía tienen la posibilidad de entrar en el circuito internacional de galerías.

Sus trabajos han sido expuestos internacionalmente en lugares como Lisboa, Rabat, Dublín, Burdeos, Toulousse, Múnich y Roma.

En el Instituto Cervantes de Roma se expusieron los trabajos “Consumismo y abandono” de Emilio Andrés Codina, “The unknown” de Sandra Sasera Cano y “Nueva York. Cara B” de Jaime Belda.

Estos proyectos fueron los ganadores de la primera, segunda y tercera edición del Máster en Fotografía de espai d’art fotogràfic, respectivamente. La producción de estos trabajos corrió a cargo de la escuela por haber sido seleccionados como los mejores de su promoción por el jurado.

Las exposiciones se pudieron ver en la sala del 26 de noviembre de 2015 al 7 de enero de 2016 y en el vídeo os enseñamos como fue el montaje. También se publicó un nuevo catálogo con los tres proyectos.

El objetivo de espai d’art fotogràfic y el Máster en Fotografía es que sus alumnos tengan la posibilidad de exponer tanto nacional como internacionalmente. Ser el proyecto premiado es una oportunidad única que te facilita entrar al complicado y competitivo circuito del arte, donde, además, contarás siempre con el apoyo de la escuela.