No te pierdas los próximos workshops

Empezamos la semana con los próximos talleres que se realizarán en la escuela. ¡No os los perdáis! Os podéis apuntar a ellos desde el formulario de inscripción.

Taller de Revelado Químico

El próximo viernes 23 será el taller de Revelado Químico, en este taller los alumnos aprenderán a revelar sus propias películas y como conseguir copias de las fotografías. Una fantástica experiencia tanto para quien nunca haya entrado en un laboratorio de revelado, como para quien quiera perfeccionar su técnica.

Durante 8 horas, Francesc Vera, enseñará como revelar película analógica y los secretos para obtener buenas copias en papel.

Todavía puedes apuntarte al taller de revelado químico, no lo dudes y contacta con nosotros.

Iniciación a la fotografía de boda

El 2 y 3 de marzo realizaremos el taller de Iniciación a la fotografía de boda. Un workshop de 12 horas en el que los alumnos descubrirán como enfrentarse a sus primeras sesiones de boda. Porque la fotografía de boda ha cambiado y ahora hay que dominar otras disciplinas diferentes a las de hace unos años. Ahora hay que aprender a contar la historia de cada pareja y este taller os dará las claves para conseguirlo.

Gracias al taller se eliminarán los miedos previos a empezar un reportaje de boda, se darán las indicaciones para poder empezar con seguridad en uno mismo.

Para realizar el taller habrá que tener conocimientos previos de fotografía, será necesario traer cámara fotográfica y ordenador portátil con lightroom y photoshop para la selección y edición de las imágenes que se tomarán durante el taller.

Últimas plazas disponibles, reserva la tuya.

El 23 y 24 de marzo se impartirá el Taller de Fotografía de Arquitectura. Durante el taller, de 12 horas de duración, se conocerán a los autores más importantes de esta disciplina para que los alumnos tengan referentes a la hora de trabajar sus propias fotos.

Se realizará una salida a una localización para tomar fotografías que se seleccionarán y editarán en la última parte del taller.

No te quedes sin tu plaza, resérvala aquí.