Philipp Scholz Rittermann. Fotografía nocturna: desde la toma a la edición

El principal reto de un fotógrafo ante la noche es la falta de luz. Un inconveniente que utilizado a su favor puede propiciar unas imágenes únicas, donde el juego con los elementos lumínicos marquen la diferencia. Este taller se centra en la fotografía nocturna, con el objetivo de mostrar cómo afrontar este tipo de instantáneas de una forma óptima.

Para confeccionar un trabajo fotográfico nocturno se requieren unas habilidades y unas destrezas técnicas. A partir de los conocimientos del fotógrafo Philipp Scholz Rittermann se expondrán los puntos esenciales de este tipo de imágenes, que posteriormente se pondrán en práctica en las sesiones nocturnas del workshop.

Philipp Scholz Rittermann es uno de los referentes de la fotografía panorámica contemporánea. Su obra se encuentra en más de cien colecciones públicas y privadas, que engloban desde el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York a la Biblioteca Nacional de Paris. La página personal del fotógrafo es la siguiente: http://rittermann.com/

Profesor: Philipp Scholz Rittermann
Duración: 20 horas
Horarios por determinar

Precio: 190 euros
Precio alumnos: 150 euros