¿Quieres arrasar en instagram? No te pierdas el taller Instagram para fotógrafos

El próximo 15 de diciembre vienen a la escuela Mario Muñoz y Sandra Marín, fundadores de MSIGHTS, para impartir un taller de Instagram para Fotógrafos. 

Mario y Sandra son una pareja de fotógrafos y diseñadores gráficos de Málaga que actualmente trabajan para marcas como creadores de contenido, en campañas publicitarias e impartiendo talleres de fotografía, revelado y redes sociales.

Su especialidad es la fotografía de paisaje, relacionada con los viajes, el turismo y la publicidad. La narrativa de su fotografía está basada en las experiencias que viven en sus viajes y se caracterizan por sacar el máximo partido a las condiciones meteorológicas del momento.

Utilizan instagram para dar visibilidad a proyectos propios y para trabajar, a través de sus fotos quieren inspirar al espectador, motivarlos a viajar y a descubrir paisajes que dejan huella.

En su taller nos contarán todos los secretos para conseguir hacer crecer una cuenta de instagram desde cero y, a través de ella, conseguir trabajar y rentabilizarla. En su cuenta, @msights, han conseguido una gran interacción en solo un año, con más de 20.000 seguidores ya realizan campañas para diferentes marcas.

En su taller aprenderéis como vosotros también podéis hacer crecer vuestra cuenta de instagram y os darán consejos según la actividad de vuestra cuenta.

Tenéis que traer vuestro propio móvil con cuenta de instagram activa y, opcionalmente, podéis traer vuestro portátil si queréis empezar a aplicar lo aprendido directamente en clase, pero con móvil e instagram es suficiente para realizar el curso.

Las plazas son limitadas, podéis reservar la vuestra en el siguiente enlace.