Taller del fotógrafo José María Mellado en la escuela

El fin de semana del 16 al 17 de noviembre, José María Mellado efectuará el workshop “De Lightroom 5 a Photoshop CC. El método inteligente” en la escuela. Un taller intensivo, de dos jornadas completas de duración, que incluirá las nuevas posibilidades que ofrecen estos programas de revelado y retoque digital.

El fotógrafo español José María Mellado es todo un referente en la edición de imágenes. Con más de un centenar de premios a sus espaldas, este profesional se ha convertido en el autor de fotografía de habla hispana con mayor proyección internacional. Ahora, Mellado enseñará su propio método de trabajo en este taller en Valencia.

Durante el workshop, Mellado guiará paso a paso a los asistentes en la implantación de Lightroom y en su manejo combinado con Photoshop CC, con la ayuda de un segundo instructor. Cada fotógrafo trabajará in situ sobre su propio archivo de imágenes, para resolver las dudas y problemas que puedan surgir. Se dará solución a los obstáculos habituales que los usuarios suelen tener con Lightroom y se ofrecerán nuevas opciones para obtener el máximo rendimiento.

El workshop tendrá una duración total de 16 horas y los participantes recibirán, de forma gratuita, el último libro de José María Mellado, “Fotografía inteligente con Lightroom 5”, para celebrar su próximo lanzamiento. Para más información y reservas, se recomienda ponerse en contacto a través del teléfono 91 713 07 87, del correo electrónico administracion@yellow.ms o de esta página web.

José María Mellado se ha centrado en la investigación y profundización de las técnicas de edición digital. Sus imágenes figuran en importantes colecciones y museos, como el Museo Nacional Reina Sofía, el Borusan Contemporary de Turquía o el Chazen Museum of Art de EE.UU. El autor ha participado en algunas de las ferias de fotografía más relevantes, como ArtBasel, Photo Miami o ARCO, y actualmente está representado por galerías de Alemania, Bélgica, Turquía, Suiza y Francia.