Vicente Tirado expone en el Centro del Carmen

Vicente Tirado del Olmo, profesor en el “Máster en Fotografía: Producción y creación”, inaugura mañana, 1 de diciembre, en el Centro del Carmen.

La exposición lleva por título “Constelaciones de un todo infinito”, está comisariada por Juan Luis Toboso y en ella participa Vicente Tirado junto a Pepa López Poquet y David Ferrando Giraut. Sus tres proyectos son independientes pero a la vez están interrelacionados entre ellos.

Vicente nos habla sobre su trabajo, Fantasía.

Las imágenes del proyecto presentan a modo de diario de abordo una suerte de reportaje desde la cubierta del buque MSC Fantasía. Se trata de escenas del mar que emulan la visión del pasajero desde las cubiertas más altas. Los nombres de los mares que surcamos en cada jornada de navegación aparecen así inscritos en la propia fotografía. Escenas de pasajeros movidos por la particular experiencia de la Naturaleza que ofrece el crucero completan las imágenes del Proyecto. 

El resultado es una visión sublimada del periplo de 8 días por el Mediterráneo que bien podría pertenecer a una campaña publicitaria de la propia compañía naviera.”

La exposición se inaugura a las 20:00h en el Centro del Carmen (Calle del Museo, 2).