Ya disponibles las fechas de los próximos workshops

Ya están disponibles en nuestra web las fechas y todos los detalles de los próximos workshops que se impartirán en la escuela.

Estos son los más próximos y a los que os podéis apuntar ya desde el formulario de inscripción.


Iniciación a la fotografía de boda

Iniciación a la fotografía de boda

Con este workshop, el 2 y 3 de marzo, los alumnos conocerán todos los secretos para empezar en el mundo del reportaje de fotografía de boda. Introduce a los estudiantes las nociones básicas para trabajar en la fotografía de bodas. Además se abordan los trucos necesarios para ser más eficiente y eliminar los miedos a la hora de empezar. El alumnado deberá tener conocimientos de fotografía previos. Para participar será necesario contar con una cámara fotográfica y un ordenador portátil con los programas Adobe Lightroom y Adobe Photoshop instalados.

La profesora, Berena Álvarez Fernández, se formó como fotógrafa en el Diploma de Estudios Fotográficos y ganó la quinta edición del Máster en Fotografía de espai d’art fotogràfic. Ha recibido masterclass con los fotógrafos Jonathan Segade, Omar Josef, Jhon Durant, Alia Maley, Phillip Scholz Rittermann y Thierry Joubert, entre otros.

Lightroom

Lightroom

El sábado 17 de febrero tendremos nuestro taller intensivo de Lightroom. Durante cuatro horas nuestros alumnos aprenderán el manejo del programa y como incluirlo dentro de su flujo de trabajo.

Una herramienta imprescindible para cualquier fotógrafo.

Workshop de Revelado químico

¿Quieres aprender a revelar película analógica? En este taller de 8 horas conocerás el proceso de revelado químico y aprenderás como revelar tu propia película y como copiar imágenes en papel en el cuarto oscuro. Toda una experiencia para quien nunca ha entrado a un laboratorio de película química y también para quien quiera perfeccionar su técnica.

El taller de revelado químico será el viernes 23 de febrero.

No perdáis la oportunidad de realizar estos talleres con nosotros.